7 jun. 2011

El SIMA desde dentro.

Este fin de semana he tenido la suerte de poder colaborar con pisos.com, en su stand en el SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid.

Es fantástico ver el trabajo que se desarrolla antes, durante y después se un evento como este.

Meses antes del evento, se piensa, estudia, comprueba y desarrolla la campaña a presentar.
Se escoge la estrategia a seguir para mostrar de la mejor forma los valores de nuestro producto o servicio. Se prepara todo el material y el equipo necesario para llevar a buen término la campaña.

En la feria pude comprobar que las personas prestan atención especial a las ofertas de "rebajas", que si hay algo "gratis" hay que cogerlo (aunque no se necesite), que si la persona que te ofrece algo sonríe con ganas paras a escuchar lo que te quiera contar.
Y ante todo he comprobado, que el público no es estúpido, que da exactamente igual el color que le pongas a una oferta, si no interesa, no interesa.

He tratado con personas muy especiales y he disfrutado de un trato diferente con la gente.
Una experiencia que recomiendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share & Enjoy

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More