27 ago. 2011

Cena en Shôko

Hace unos meses, en la empresa en la que trabajo, fui premiada con un "SmartBox" de cena para 2 personas gratis.

Nunca lo había probado, así que desconocía el procedimiento y una amiga me explicó el funcionamiento.
EL miércoles pasado nos decidimos y llamé al restaurante Shôko para hacer una reserva y me atendieron muy bien. Indiqué que era reserva con SmartBox y no hubo cambio alguno. Reserva hecha para el viernes a las 9 de la noche.

Os escribo lo que entra en el menú de Shôko según el SmartBox:

  • Ensalada de gambas con aguacate
  • Tempura de gambas con vegetales
  • Wok de ternera
  • Sushi especial
  • Coulant de chocolate con helado
  • Botella de agua
  • Botella de vino 
Os cuento la experiencia:
Para empezar la situación, me encanta La Barceloneta, y el paseo marítimo a la hora que fuimos encontramos sitio para aparcar en la zona azul, que a partir de las 20h ya es gratis.
Paseamos con la brisa marítima y cuando llegó la hora nos dirigimos al restaurante.
En la entrada una imagen llamativa, una chica preciosa, joven rubia, yo diría que del norte de Europa, muy alta (muy, muy alta) y más con los tacones que llevaba, flanqueada por dos porteros supercachas, pero no tan altos ;)
La chica, con un castellano "guiri" muy amablemente me preguntó por mi reserva, y por medio de un "pinganillo" preguntó si la reserva número 8 podía bajar.
Al momento nos indicaba con una amplia sonrisa que podíamos pasar.

Nos esperaba otra chica monísima y muy amable que nos llevó hasta nuestra mesa.
Una joven camarera con acento argentino, nos preguntó por la tarjeta cumplimentada del SmartBox y nos preguntó si querríamos vino blanco o tinto.
Nos trajo una botella de vino blanco, y tras aprobarlo nos sirvió un poco en cada copa, nos trajeron el agua y los entrantes y la ensalada.

En cuanto a la comida es lo que ponía en el menú, todo buenísimo, aunque la mayor nota se la doy sin duda al postre. La deliciosa combinación de dulce y ácido, frío y calor, y los colores me hicieron salir de allí no solo satisfecha si no encantada.

En cuanto al personal un 10. En todo momento estuvieron atentas a lo que necesitásemos. Siempre con una sonrisa y mucha educación. Al finalizar la cena 2 horas después, les pedí (a la camarera y a su supervisora) que me dijesen sus nombres pero, aunque no se negaron, se hicieron las locas para no decírmelo y lo respeto.

La única pega que le encuentro es el ruido, la mezcla de música de la sala de copas, del restaurante y de la terraza, hacen que sea complicado tener una conversación medio decente con tu acompañante.

Pero lo recomiendo, yo repetiría :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share & Enjoy

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More