8 sept. 2011

El proyecto RedCemona

Cuando un empresario comienza un negocio, normalmente, lo hace con lo básico.
Las herramientas necesarias para cumplir sus funciones, un lugar dónde comenzar, el teléfono con una tarifa decente y mucha ilusión. Es cómo un escritor con el "reto de la página en blanco"

Es muy posible que tenga algunos contactos a los que ofrecer su producto, es posible que tenga buena calidad y precio que ofrecer a los potenciales clientes. Pero esos potenciales clientes, son extraños que todavía no nos conocen, que todavía no saben que existimos y que nos necesitan.
Para eso existe la promoción.
Para mostrar al mundo que estamos, y que somos aquello que necesitan.

Aunque claro, ¿Cómo?
Realmente es fácil abrir un perfil en Facebook, es fácil abrir una página (FanPage) en Facebook, es fácil abrir un usuario en Twitter y todas las redes que se nos ocurran y la mayoría de veces (si no todas) es gratis.
También es fácil poner un anuncio en un periódico local, autonómico o nacional. Aunque se debe pagar por ello.

Lo que ya no es tan fácil es crear y mantener el interés, por nuestros productos o nuestra marca, en las redes sociales.
Y en el anuncio en papel, tiene una caducidad muy rápida.

Es por eso que existe este proyecto, en el que facilitamos la labor de promoción de nuestros usuarios.
Ya no solo la creación, si no el mantenimiento de ese interés a través de entradas, en las distintas redes sociales.

Con RedCemona puede promocionar su empresa, producto, campaña o marca, bajo un nombre ya posicionado en los buscadores, encontrar contactos que se traducen en posibles clientes y/o colaboradores y por supuesto encontrar un abanico de opciones para tener y mejorar su presencia en la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share & Enjoy

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More